Llegó la Temporada de Postventa a Ford Dinastía Automotriz

Gerentes, ejecutivos, y colaboradores, dieron inicio a partir de este momento y hasta el 31 de julio la exitosa temporada de “Postventa Ford 2018” donde público en general puede consentir a su auto y aprovechar las promociones.

En conferencia de prensa ante medios de comunicación, el Lic. Pedro MacGregor, Gerente de Servicio de Dinastía Automotriz Oaxaca, explicó que el departamento a su cargo se ocupa de recibir y dar atención a todos los clientes otorgándoles los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo de la marca Ford y diversos tipos de unidades.

“Hoy damos inicio y hasta el 31 de julio a la temporada de vacaciones de servicio, en esta temporada se promocionan los servicios y en lo que respecta a refacciones y hojalatería y pintura”.

Explicó que todos los servicios que están ofertando en esta temporada de postventa es en el área de servicio como las películas de seguridad, el paquete de bujías, la revisión de puntos de seguridad, así como la rotación, alineación y balanceo y la carga de nitrógeno.

En el área de postventa lo que es pintura de facia delantera o traseras se encuentra a un precio de 2,250, el pulido y encerado desde 950 pesos, así como también el baño de pintura y pintura general desde 9,900 pesos. En el área de refacciones se dará un 15% de descuento en toda la línea MotorCraft y accesorios Ford.

CLIENTES SATISFECHOS
Pedro MacGregor explicó que para medir la satisfacción del cliente, directamente se les hace un sondeo por parte de Ford Motor Company (La Planta), “se mide el desempeño de los técnicos en los servicios que se otorgan, así como la manera de otorgar el servicio y con ello se ubica en qué lugar está la agencia para poder brindar un servicio a la altura que lo demanda la clientela”.

Y finaliza diciendo “la marca y Ford, la red de distribuidores y la planta, tienen una permanencia muy fuerte dentro del aspecto automotriz en nuestro país, pero sobre todo en la región del estado de Oaxaca, donde tenemos una importante presencia de clientes con lealtad al cien por ciento”.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *