Lleva Mariana Benítez “Brigadas de Atención” a Xoxocotlán

* También todos los sábados en sus oficinas de atención ciudadana (Manzanos No. 409 Col. Reforma) se brindan de forma gratuita consultas de medicina general

Oaxaca de Juárez.- Este sábado en Santa Cruz Xoxocotlán, Mariana Benítez Tiburcio, diputada federal por Oaxaca, firmó un convenio de colaboración para llevar sus brigadas de atención ciudadana a ese municipio de la zona metropolitana de Oaxaca.

“Los servidores públicos nunca debemos olvidar el firme compromiso que tenemos con quienes nos eligieron para representarlos, debemos los pies siempre bien puestos en nuestra tierra”, señaló la legisladora Mariana Benítez, quien anunció que este estará firmando el compromiso de acercar a los habitantes de Xoxo sus brigadas de atención que brindan consultas de medicina general y odontológicas, medicamentos y talleres informativos de manera gratuita.

El evento se desarrolló el sábado 21 de noviembre en el Boulevard Guadalupe Hinojosa, el presidente de Xoxo, Hector Santiago, signará también un convenio de colaboración para realizar brigadas de salud en su municipio, con el apoyo del Instituto Politécnico Nacional, reafirmando el compromiso de estar cerca de la gente.

De igual forma, la diputada federal priísta aprovechó para recordar que todos los sábados en sus oficinas de atención ciudadana ubicadas en la calle de Manzanos número 409 en la colonia Reforma de esta ciudad capital, se brindan de forma gratuita consultas de medicina general.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *