LUIS DE GUADALUPE NUEVO PRESIDENTE DE ACCIÓN NACIONAL OAXACA

  • PANNN 1
  • PANNN 2
  • PANNN 3

* Militantes panistas mostraron en el CDE del PAN Oaxaca su total apoyo al presidente Luis de Guadalupe
PANNN 1
Luego de diversos conflictos ante el Tribunal Electoral del estado de Oaxaca, el pasado martes 02 de mayo, el panista Luis de Guadalupe Martínez Ramírez tomó protesta como presidente del CDE del Partido Acción Nacional, junto a su planilla, ante un delegado nacional y la militancia partidista.

Como una fiesta política y bajo las notas de una banda de música de viento, decenas de panistas festejaban en las instalaciones del PAN estatal, se dejaban ver tanto personas de distintas comunidades como políticos de renombre y carrera.

El enviado del PAN nacional fue el delegado Juan Pablo Adame Alemán, quien dijo que para hacer la unidad en este camino por venir se deben respetar los estatutos del instituto político, al mismo tiempo de encaminar una construcción adecuada para ganarle la batalla al PRI y al populismo de López Obrador en las elecciones venideras del 2018.
PANNN 2
El nuevo dirigente panista Luis de Guadalupe Martínez Ramírez estuvo acompañado también por Eufrosina Cruz Mendoza y Leslie Jiménez Valencia, ahí hizo un recuento histórico sobre el surgimiento del partido oficial y su forma de operar, dijo que desde el surgimiento del partido Acción Nacional, ha habido grandes aciertos y desatinos, pero fueron de los líderes, aseguró.

“El panismo tiene en sus manos una gran oportunidad para levantarse y corregir los errores del pasado, es necesaria Natividad (Natividad Díaz Jiménez), es necesario Juan Mendoza, es necesario Chema”, invitó.

Luis de Guadalupe dijo estar consiente de la certidumbre en su cargo y aseguró que así fueran 8 o 15 días a dos años, él va a dar junto con su equipo los resultados que requiere la militancia y se enfocó en elaborar un verdadero plan de acción para trabajar con todos los sectores y actores políticos del estado.
PANNN 3
Por último vino el himno, al término de este los militantes coreaban el triunfo, los medios de comunicación se acercaban a una declaración del nuevo líder panista en el estado de Oaxaca, y los amigos al clásico abrazo de felicitación.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *