Mare Advertencia Lirika en Zaachila

El presidente municipal de la Villa de Zaachila Raciel Vale López, en conferencia de prensa presentó a Mare Advertencia Lirika, cantante de rap de origen zapoteca de la sierra norte, anunciando su próxima presentación en este municipio del Valle.
Vale López menciono que este próximo 2 de abril a partir de las 4:00 p.m. en el teatro zaachila 600 años, la cantante Mare Advertencia Lirika, presentara su nueva producción discográfica en Zaachila, que lleva el nombre de “Siempre viva” espectáculo totalmente gratuito, “nos da mucho gusto que mare haya escogido este municipio para hacer esta presentación, coincidiendo con el mensaje que ella trae en sus letras”.
Mientras tanto Mare Advertencia menciono que la producción de este su tercer sencillo, fue elaborado por profesionales oaxaqueños, por ello decidió que su gira comenzara en su natal Oaxaca, para que la gente pueda acercarse más al proyecto cultural que en sus letras plasma, haciendo una crítica a la política actual de nuestro país, así como el papel que juega la mujer oaxaqueña en la sociedad, menciono que su más grande inspiración ha sido la cotidianidad que se viven hoy en día.
El munícipe aludió que es importante realizar estos eventos, para que la población de la villa de zaachila se convierta a su vez en un referente cultural, reitero que las letras que mare muestra son letras con mucho contenido para la gente que le interesa la lucha social.
“Oaxaca ha sido un gran semillero para todos estos hombres y mujeres que pelean por sus derechos y que a través de la música en este caso, están dejando esa semilla presente con este mensaje, ustedes saben que zaachila también ha sido un referente de lucha social y por eso coincidimos plenamente con el trabajo que está haciendo Mare”.
Para concluir mare dio muestra de su enorme talento interpretando una de sus grandes éxitos que está incluido dentro de su nuevo sencillo “ Siempre Viva”, e invito a todo el público oaxaqueño para que asistan este 2 de abril a la Villa de Zaachila para presenciar este gran espectáculo.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *