MAYOR COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN PARA LOGRAR UNA EFICIENTE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

  • TRIBU 1
  • TRIBU 2

Con la finalidad de intercambiar experiencias, así como conocer a fondo los avances y desafíos a vencer, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del estado de Oaxaca, magistrada María Eugenia Villanueva Abraján, se reunió con las y los directores de las áreas que conforman este órgano judicial.

Esta reunión, que resultó por demás productiva, permitirá seguir fortaleciendo el trabajo de esta institución en beneficio de la sociedad.

Los diferentes responsables de las diversas áreas de trabajo, coincidieron en que esta reunión permite la comunicación y colaboración eficiente y eficaz al interior del Poder Judicial del estado de Oaxaca.

SUMAR ESFUERZOS
Así mismo, en el marco de una nueva percepción de trabajo colaborativo, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María Eugenia Villanueva Abraján se reunió con el Colegio de Abogadas del Estado de Oaxaca.

Esta Asociación Civil es presidida por Perla Woolrich Fernández, y es integrada por mujeres conocedoras del derecho dedicadas y especializadas en cada materia legal.

La magistrada presidenta del TSJE, María Eugenia Villanueva Abraján, argumentó que este tipo de reuniones se realizan con el objetivo de sumar esfuerzos para impulsar la administración e impartición de justicia en nuestro estado.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *