Mejores condiciones para la niñez xoxeña, compromiso de López Jarquín

* A través del Sistema DIF Municipal continúa con la entrega de desayunos fríos en centros educativos de la población

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 9 de octubre del 2017.- Con el fin de seguir priorizando acciones en beneficio de la niñez del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la administración que encabeza Alejandro López Jarquín a través del Sistema DIF Municipal continúa con la entrega de desayunos fríos en centros educativos de la población.
“Estas acciones benefician a más de mil niñas y niños xoxeños de once instituciones de nivel básico de Xoxocotlán, sabemos que la situación económica muchas veces repercute en la alimentación de las familias xoxeñas, por ello continuamos con la dotación bimestral de desayunos fríos”, indicó el edil.
Detalló que las colonias beneficiadas son Los Ángeles, San Miguel Arcángel, Minería, El Mirador, Reforma Agraria y Benemérito de las Américas; las agencias de San Juan Bautista La Raya, Jesús de Nazareno y Esquipulas; así como el fraccionamiento Riberas del Atoyac.
“Hoy, estas niñas y niños tienen un futuro distinto, porque cuentan con mejores condiciones para su formación académica, ese es nuestro objetivo, construir un municipio con mayores oportunidades para ellos”, puntualizó el munícipe.
Sobre ello, informó que se han realizado las gestiones correspondientes para reforzar la infraestructura educativa en la población, “hemos sumado más acciones en esta materia, nuestro trabajo va a continuar porque queremos espacios educativos más dignos para nuestros niños y niñas”.