Morena impulsa en Oaxaca de Juárez una planilla que representa al pueblo: Oswaldo García

  • Oswaldo Garcia durante la reunión con el Sindicato 3 de Marzo.
    Oswaldo Garcia durante la reunión con el Sindicato 3 de Marzo.
  • 2-OswaldoGarcia-reunion-Sindicato3deMarzo
    Oswaldo Garcia durante su mensaje.
  • Simpatizantes de Morena apoyando a Oswaldo García.
    Simpatizantes de Morena apoyando a Oswaldo García.
  • Nutrida asistenscia del Sindicato 3 de Marzo.
    Nutrida asistenscia del Sindicato 3 de Marzo.

* El candidato a la Presidencia Municipal sostuvo un encuentro con agremiados del Sindicato Independiente “3 de Marzo”

COMUNICADO/Oaxaca, Oax.- Oswaldo García, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, sostuvo que los hombres y mujeres que lo acompañan en la planilla representan verdaderamente a los habitantes de las agencias y colonias.

Al sostener un encuentro con agremiados del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, subrayó que las personas que lo acompañan son garantía para conformar un gobierno honesto y eficiente para resolver los problemas que enfrenta actualmente la ciudad capital.

“En esta planilla van personas honestas y trabajadoras, son gente del pueblo que verdaderamente quiere representarnos. Por eso les pido que hagan una reflexión y comparen la propuesta de Morena que no es como aquellas en donde aparecen los mismos de siempre y sus familiares”, expuso.

La planilla que encabeza Oswaldo García es integrada también por Jesús Ruiz Olmedo (empresario), Edith Brena Robles (docente investigadora), María de la Luz Ramírez Hernández (comerciante), René Ricárdez Limón (comerciante) y Jorge Castro Campos (maestro en Políticas Públicas Regionales).

Así como Laura Jaqueline Ramírez Espinosa (estudiante de Posgrado), Cynthia Lizzete Valle Génico (contadora), Erasmo López Ortiz (abogado), Esperanza Ramírez Vázquez (trabajadora del hogar y gestora), Víctor Hugo López López (maestro en Derecho) y Heberto de los Santos Cruz (abogado y promotor de desarrollo comunitario).

En las oficinas del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, ubicadas en Cinco Señores, Oswaldo García enfatizó a los agremiados que el pueblo tiene que poner un alto a los políticos tradicionales.

“Tenemos la gran oportunidad de decirle a los políticos tradicionales que ya estuvieron en el cargo que no solamente incumplieron, también abandonaron el cargo para anteponer sus intereses personales”, señaló el candidato de Morena.

Y agregó: “Mucho ojo, porque vendrán y volverán a decirles una serie de promesas, les van a pedir otra oportunidad y quiero que ustedes analicen si el pueblo de Oaxaca de Juárez está dispuesto a dar otra oportunidad cuando se tiene en Morena una alternativa viable”.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García, expuso a los agremiados del Sindicato Independiente “3 de Marzo” que las propuestas de gobierno se basan en la honestidad y son resultado de las necesidades de sus habitantes.

A nombre de sus compañeros agremiados, Hipólito Vázquez expuso que actualmente los trabadores no cuentan con las herramientas indispensables para dar un mejor servicio a los capitalinos aunado a que existen camiones de basura inservibles, por lo que resaltó la necesidad de atender esta problemática.

En ese sentido, Oswaldo García aseguró que su gobierno respetará al cien por ciento los derechos laborales de los sindicatos de trabajadores del municipio de Oaxaca de Juárez y atenderá puntualmente las carencias que enfrentan para desempeñar su trabajo.

Los miembros del Sindicato Independiente “3 de Marzo” dieron un voto de confianza al proyecto que encabeza Oswaldo García, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Oswaldo Garcia durante su mensaje.

Oswaldo Garcia durante su mensaje.

Simpatizantes de Morena apoyando a Oswaldo García.

Simpatizantes de Morena apoyando a Oswaldo García.

Nutrida asistenscia del Sindicato 3 de Marzo.

Nutrida asistencia del Sindicato 3 de Marzo.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *