MORENA, UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO EN EL PAÍS: ROSENDO SERRANO TOLEDO

* MORENA es un partido de los ciudadanos, no de los militantes, no debe haber propiedad privada
* En el 2018 habrá un triunfo pacífico en el país, no habrá Venezuela ni un 2006

De cara al próximo proceso electoral en el estado de Oaxaca, el aspirante a coordinador organizativo estatal de MORENA, Rosendo Serrano Toledo, dijo que éste Instituto Político representa una oportunidad de cambio para el 2018.

Explicó que se siente capaz de coordinar la estructura política de MORENA por contar con un trabajo político de años, “conozco el Oaxaca, conozco la estructura electoral política en el estado y conozco la fuerza política que tiene MORENA y lo que podemos potencializar para el 2018 contando con un escenario favorable para las elecciones”.

El experimentado político comentó que es necesario contar con una estructura fuerte y determinante, en el sentido político que no sea penetrado por nada, “es una oportunidad histórica que tenemos los oaxaqueños de tener un olgado triunfo que permita la posibilidad de cambiar este país en el 2018 con nuestra propuesta”, afirmó.

Entrevistado sobre la figura del líder nacional morenista, Andrés Manuel López Obrador, indicó que éste es la garantía y la fortaleza que hoy da la certeza y seguridad a los ciudadanos que quieren un cambio, además indicó que como militantes no hay porqué hacer caprichos y el llamado que ha hecho a sus compañeros de partido es la necesidad de sumar porque en la política siempre hay que ir para adelante.

UN CAMBIO VERDADERO EN EL PAÍS Y EN EL ESTADO
Serrano Toledo también argumentó que Lejos de la confrontación, hay que sentarse y pensar en hacer la cosas bien ya que la ciudadanía les reprochará si esto no se cumple, “basta de pleitos y caprichos personales, el objetivo es un cambio del país”, acotó.

El mensaje que el aspirante a Coordinador Organizativo Estatal de MORENA dijo que este partido es de los ciudadanos, no de los militantes, que no debe haber propiedad privada y que así lo entienden todos, que la sociedad se unirá a MORENA y generará una ola ganadora, un cambio verdadero.

Adelantó que la elección más corrupta se va a desarrollar en el 2018 y ante esa corrupción electoral que se hará con los contrincantes políticos se debe tener un discurso claro, humilde y preciso, para que la gente domine al dinero y gane la democracia.

“En el 2018 habrá un triunfo pacífico en el país, no habrá Venezuela como se ha dicho o un 2006, lo que sí habrá es progreso y trabajo pero sobre todo compromiso de hacer bien las cosas”, recalcó.

Rosendo Serrano Toledo mencionó que lo que debe caracterizar a un político es no hacer falsas promesas porque la gente ya está harta de esas situaciones, “yo seré respetuoso de quien salga favorecido en las encuestas, pero de ser elegido, no tengo la menor duda de que daré buenos resultados”.