Murat se reunió con Peña Nieto para impulsar un trabajo en conjunto en beneficio de las y los oaxaqueños

* Peña Nieto refrendó la voluntad del Gobierno de la República de respaldar al gobierno oaxaqueño y acompañarlo en la intención de mejorar las condiciones de bienestar
* También le expresó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con el gobierno estatal que permita un mayor progreso en la entidad

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con el Gobernador Electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa con quien dialogó sobre la situación actual en su entidad.
El Primer Mandatario y el Gobernador Electo también conversaron sobre distintos proyectos y programas que se desarrollarán en la administración estatal.
El Titular del Ejecutivo Federal le reiteró su felicitación por el triunfo que obtuvo en las elecciones del pasado 5 de junio, así como la voluntad del Gobierno de la República de respaldar a su administración para llevar adelante los proyectos, programas y acciones que se han propuesto desarrollar en la intención de mejorar las condiciones de bienestar de las y los oaxaqueños. También le expresó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con su gobierno, que permita un mayor desarrollo en la entidad.
Alejandro Murat le reiteró al Presidente Peña Nieto la importancia de que el Gobierno de la República acompañe los esfuerzos que se emprenderán en Oaxaca, con el objetivo de alcanzar mayor progreso en el estado.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *