NO LLEGAN “LAS COSAS BUENAS” PARA TRABAJADORES DEL MUNICIPIO

CAMIONETA EN LA QUE SE TRASLADAN UNA "VEINTENA" DE TRABAJADORES... UN PELIGRO.

* Personal de Obras Públicas Municipales realizan su labor diaria en camioneta en pésimo estado, sus vidas están en peligro

Erving AMBROSIO MARTÍNEZ/DENUNCIA PÚBLICA
Por la misma cultura y educación que se trae como “buenos oaxaqueños” no es sino hasta que “después de ahogado el niño, quieran tapar el pozo”, esto sucede a menudo cuando ya se ha anunciado alguna anomalía y las autoridades o quienes pueden prevenir no hacen absolutamente nada, desafortunadamente hasta cuando ya sucedió algún accidente grave es cuando viene toda la atención del mundo para solucionarlo.
A esta redacción llega información donde reportan que el personal de Obras Públicas Municipales realiza su trabajo en las peores condiciones de transporte.
La camioneta que transporta al personal de topografía de dicha oficina se encuentra en pésimo estado, a pesar de que hace aproximadamente mes y medio la metieron al taller porque “ya ni frenos tenía y las puertas se mueven peligrosamente” en este momento ya se encuentra igual de deteriorada.
Esta camioneta transporta aproximadamente a una veintena de trabajadores a sus labores diarias, poniéndolas en total riesgo de perder la vida por alguna volcadura o avería a una velocidad considerable.
Los quejosos también comentan que en dicha oficina hay escasez de combustible y misteriosamente “se extravían” los vales de gasolina.
Estas quejas y denuncias ya se han realizado de manera verbal a las autoridades municipales competentes, sin que hasta el momento se hayan tomado cartas en el asunto.
Esperemos que estas anomalías no lleguen a lamentarse con accidentes de trabajo fatales o hasta la pérdida de vidas humanas y hasta entonces la autoridad municipal intervenga, los trabajadores ¡SUPLICAN! Al edil Javier Villacaña Jiménez, prestar atención a este tipo de peticiones, pues se trata de vidas humanas las que están en peligro diariamente.
Esperemos la pronta respuesta del edil Villacaña Jiménez “en acciones y cosas buenas” para los mismos trabajadores municipales y se puedan evitar accidentes, esperemos que la atención de este presidente que según personas de la misma ciudadanía “pasó sin pena ni gloria por el cargo”, se centre en por lo menos tratar de terminar bien su mandato y no ande pensando en las próximas calenturas electorales asegurando un escaño en la senaduría.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *