NOMBRA MURAT A TITULAR DE LA COPLADE

* La responsabilidad recae en el experimentado Celestino Alonso Álvarez

El Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, maestro Alejandro Murat Hinojosa, con fundamento en los artículos 79, fracción V, y 88 primer párrafo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca ha tendido a bien designar al licenciado Celestino Manuel Alonso Álvarez como Coordinador General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca.

El titular del ejecutivo exhortó a Alonso Álvarez a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, así como las Leyes que de ella emanen, sirviendo en todo a los intereses del Estado.

NOMBRAMIENTOS DEL GABINETE LEGAL
DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA
El día de ayer el gobernador Murat Hinojosa designó a los ciudadanos quienes fungirán como titulares de las dependencias de la Administración Pública del Estado y quienes se sumaron a los Secretarios Generales de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, y de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón Jáuregui.

Exhortó a todos ellos, a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, así como las Leyes que de ella emanen, sirviendo en todo a los intereses del Estado.