Oswaldo García es la mejor opción para Oaxaca de Juárez

* En la agencia de Santa Rosa, vecinos se suman al proyecto de Morena

Oaxaca, Oax.- Oswaldo García, candidato la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por Morena, es la mejor opción para promover –con el respaldo de la ciudadanía– un gobierno honesto y sensible a las necesidades de sus habitantes.

Así los manifestaron vecinos de la agencia de Santa Rosa Panzacola, quienes expresaron su respaldo al proyecto ciudadano que impulsa Morena para la ciudad capital. En un encuentro con el candidato, señalaron que es urgente atender el mejoramiento de los servicios municipales.

Los colonos enumeraron los problemas que los gobiernos del pasado no han sido capaces de solucionar, dijeron que por le contrario los han agudizado con una actitud indiferente y soberbia con los oaxaqueños.

En un diálogo abierto con Oswaldo García, los vecinos de Santa Rosa indicaron que por años han padecido el desabasto de agua potable, la falta de alumbrado público y seguridad, así como el mal servicio de recolección de basura.

Los vecinos de la agencia coincidieron en que los problemas de la ciudad solamente serán resueltos cuando sean electas personas honestas y sensibles con las necesidades de la población.

En ese sentido, indicaron que la planilla de Morena representa verdaderamente a todos los sectores de la sociedad y esta es una garantía de que la cosas se harán de manera diferente en Oaxaca de Juárez.

El candidato Oswaldo García agradeció las muestras de apoyo y sostuvo que el proyecto ciudadano de Morena para Oaxaca de Juárez ha registrado un alto crecimiento debido al respaldo que le han otorgado hombres y mujeres valientes, que han decidido tomar las riendas del futuro de la ciudad.

“Yo les agradezco la confianza que depositan en nuestro proyecto y en nuestras propuestas para atender las necesidades de los lugares que habitan. Les digo que no les vamos a fallar porque el 5 de junio nuestro triunfo será contundente”, dijo.