Oswaldo García se compromete con la ciudadanía en un manejo honesto y eficiente de los recursos

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por MORENA Oswaldo García, es hombre consiente de las necesidades de su gente, que quiere a Oaxaca y quiere realizar su trabajo de manera incluyente justa y honrada.
“Nuestro propósito es simple, queremos hacer un buen gobierno alejado de la ilegalidad, la injusticia y la corrupción, manejando los recursos de manera adecuada para beneficio de cada uno de los oaxaqueños”
Oswaldo García Mencionó que desde su infancia ha sido un hombre de trabajo que ha crecido conociendo a su ciudad y sus necesidades, se ha dado cuenta al igual que muchos ciudadanos que a pesar de haber recursos los gobiernos anteriores del PRI y del PAN no han realizado las obras suficientes de infraestructura que Oaxaca necesita.
La creación de infraestructura eficiente y de calidad da pie a la superación de la pobreza y la marginación incrementando así la competitividad, por que sin duda alguna los oaxaqueños tenemos los recursos necesarios para sobresalir, sin embargo, no han sido administrados de manera adecuada, siendo un factor determinante para elevar la calidad de vida y promover el crecimiento económico en nuestro estado, aludió Oswaldo García.
“Más que discursos y palabras están las obras, el trabajo real, las acciones y los indicadores de bienestar de la población. Siempre he querido responderle a mi pueblo con trabajo y ahora es el momento para hacerlo” agregó.
Invitó a toda a la gente a hacer su mayor esfuerzo desde sus trincheras para crear conciencia de la importancia de elegir un gobierno real, justo y sobre todo que ama su ciudad.