PARTICIPA UNIVERSIDAD MEXICANA EMPRESARIAL EN 2ª. FERIA DEL EMPRENDIMIENTO EN XOXOCOTLÁN

* A partir de las 9 y media de la mañana

Hoy jueves 21 de junio, estudiantes de la Universidad Mexicana Empresarial (UME), filial a la Cooperativa más importante del sureste mexicano, ACREIMEX, participarán como escuela invitada en la Segunda Feria del Emprendimiento en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ahí, frente a diversas instituciones educativas e invitados especiales, así como representantes del ámbito empresarial, la UME presentará proyectos dirigidos por el C.P. Eleazar Cano Mireles, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa ACREIMEX.

Cabe destacar que la Cooperativa ACREIMEX lleva a cabo esta 2a. Feria del Emprendimiento 2018, misma que en su primera edición fue todo un éxito y donde los participantes pudieron demostrar su talento y creatividad.

La cita es en la plancha del kiosko del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a partir de las 9 y media de la mañana, en donde jóvenes de entre 12 y 17 años de edad y estudiantes de escuelas públicas y privadas de nivel secundaria y bachillerato de Oaxaca participarán presentando proyectos innovadores.

Con una bolsa de hasta $5,000 pesos para los primeros lugares de cada categoría, la invitación está abierta al público en general y a empresarios para conocer las grandes ideas de nuestra juventud oaxaqueña.

Sin duda, ACREIMEX suma simpatías al llevar a cabo este tipo de eventos que suman al fortalecimiento de la economía local, fomento al estudio e investigación y promoción de la cultura del emprendimiento.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *