Participación ciudadana promueve autoridad electa

Heroica ciudad de Huajuapan de León, Oax.- Con el propósito de incentivar la participación ciudadana en la toma de decisiones, Manuel Martín Aguirre Ramírez, Presidente Municipal Electo de la Hca. Ciudad de Huajuapan de León, efectuará sus foros de consulta este 26 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

Los temas como: desarrollo social, desarrollo económico y turismo, infraestructura, participación ciudadana e identidad cultural y seguridad pública, serán los ejes temáticos de esta propuesta de trabajo que será incluida en Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.

El foro de consulta será inaugurado por Manuel Martín Aguirre Ramírez en punto de las 09:00 horas en las instalaciones de la máxima casa de estudios de la región, en donde hará una invitación a la ciudadanía para que puedan abonar a su proyecto de trabajo.

“Este ejercicio será de vital importancia, pues nos reforzará el proyecto que un servidor y mi equipo de trabajo hemos planteado para el bienio que he de encabezar. Seguro estoy que los resultados serán favorables y que la sociedad podrá determinar las acciones que se esperan en beneficio de Huajuapan”, finalizó Aguirre Ramírez.