Por unanimidad, se integra el Comité de Desarrollo Social Municipal en la Villa de Zaachila

En un ejercicio democrático, abierto a la ciudadanía en general y con una votación ante de los ojos de todas y todos los presentes, por unanimidad se integró el Comité de Desarrollo Social Municipal en la Villa de Zaachila. La cita fue a las 10 de la mañana, del día jueves 5 de febrero de 2015, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la localidad zaaense.
En tan importante ejercicio, se contó con la participación de cada uno de los Comités de colonias, Comités de padres y madres de familias, Comités de salud, comités de Obras, así como con la presencia de los Agentes de Policías de las diferentes Agencias Municipales de la Villa de Zaachila y los representantes de las diferentes unidades de riego de la cabecera municipal.
El Presidente zaachileño Raciel Vale López, expresó su congratulación por la presencia puntual de cada uno de los actores referidos, lo que demuestra el interés por participar en los proyectos, acciones y obras que se emprenderán en este año 2015.
Así mismo, el Regidor de Desarrollo Urbano Carlos Alberto Iriarte Luis, invitó a las y los presentes a seguir colaborando, para “que se puedan seguir consolidando los proyectos para beneficio de la ciudadanía y en específico, para fortalecer los sectores que más lo necesitan”.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *