ADO cumple 75 años y junto con FUCAM promueven la lucha contra el Cáncer de Mama en Oaxaca

ADO 2

* Grupo ADO,FUCAM y DIF municipal realizaron más de 200 mastografías en beneficio de mujeres oaxaqueñas

ADO 1

La enfermedad del cáncer de mama es la principal causa de muerte en mujeres mexicanas, es por esto y bajo el lema que reza “Que el cáncer de mama no deje marca en tu camino”, ADO como empresa socialmente responsable en coordinación con el Sistema DIF Municipal y la Fundación FUCAM han puesto en marcha como cada año el acertado programa de detección de este padecimiento que se realizó del 9 al 11 de octubre realizando 210 mastografías a mujeres.
El acto inaugural tuvo su sede en las instalaciones de autobuses ADO, ahí se recordó que las 210 mastografías que se realizaron son patrocinadas por el Grupo ADO como parte de sus festejos de la celebración de sus 75 años de servicio, además esta empresa se comprometió a trasladar a las pacientes al Distrito Federal en caso de requerir atención especial.
ADO 2
El Gerente General de la empresa ADO, Eduardo Zárate Díaz, comentó que el programa se realiza dentro de las actividades que realiza la empresa y como parte de su compromiso y responsabilidad que se tiene (en especial) con el sector femenino.
“La unidad móvil en donde se van a realizar las detecciones va a estar estacionada en la terminal de primera clase de esta ciudad, esto para que las interesadas acudan a solicitar la ayuda y sean beneficiadas con esta campaña”, abundó Zárate Díaz.
En el evento estuvieron presentes Javier Villacaña Jiménez Presidente Municipal de la ciudad de Oaxaca y su esposa Verónica Quevedo de Villacaña; el doctor Fernando Guisa Hohenstein presidente de FUCAM; Eduardo Zárate Díaz, Gerente General de la empresa ADO; la diputada Martha Alicia Escamilla y público en general que tuvo la oportunidad de presenciar este evento altruista.
ADO 3
Cabe señalar que Grupo ADO reitera una vez más su apoyo para fomentar el cuidado a la salud femenina, así como la prevención y detección oportuna de este padecimiento mortal que si es detectado a tiempo es curable.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *