Realiza Sección 73 Paludismo desayuno de fin de año

El Secretario General de la Sección 73 Jorge Aguilar Martínez durante su mensaje.
El Secretario General de la Sección 73 Jorge Aguilar Martínez durante su mensaje.

El Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), de la Sección 73 Paludismo, llevó a cabo un desayuno de fin de año y rifa de regalos a las y los trabajadores de las diferentes áreas de Valles Centrales y de Campo, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Durante su mensaje el Secretario General, Jorge Aguilar Martínez agradeció la participación de los agremiados y refrendó el compromiso de seguir trabajando para todos los sindicalizados y a su vez expresó que tengan una feliz navidad y próspero año nuevo.

Por su parte el Jefe del Departamento de Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector de los SSO, Jorge Concha Suárez reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores, y a la vez que detalló que el 2019, empezará con grandes cambios, en la que estamos convencidos de que habrá muchos beneficios para todos como trabajadores, el poder otorgar con calidad y calidez la atención a la población.

Ante Pardo Gaytán Jiménez quien asiste en representación del secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado Delegación Oaxaca (FSTSE), dijo que a nombre de la directora de Prevención y Promoción de la Salud, María del Pilar Nava Ramírez reciban un abrazo y un saludo y un próspero año nuevo 2019.

Cabe destacar que durante este desayuno estuvieron presentes, el coordinador de vectores de la Jurisdicción Sanitaria uno “Valles Centrales”, Pedro Tomás Aguilar y el secretario de asuntos laborales de la sección 73, Gonzalo Maldonado Rosas.

Agremiados disfrutando un ameno desayuno.

Agremiados disfrutando un ameno desayuno.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *