Realizarán “Feria de la Salud” en Xoxocotlán

* La cita es este domingo 30 de junio a las 9:00 horas en el Parque Central de la población, indicó Tania López López, presidenta honoraria del Sistema DIF Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 27 de Junio del 2019.- Con la finalidad de acercar servicios médicos gratuitos que abonen al bienestar y salud de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Xoxocotlán realizará la “Feria de la Salud” este domingo 30 de junio a partir de las 09:00 horas en el Parque Central.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López indicó que esta jornada médica beneficiará a la población con atención psicológica, asesorías en salud femenina, nutrición y medicina tradicional, toma de glucosa, zona de masajes, optometría y yoga.

Detalló que la Feria de la Salud de realiza como parte de la 5ª Carrera Atlética contra las Adicciones, “esta jornada se servicios darán inicio al terminar la justa deportiva, todo ello como parte de las estrategias de promoción del cuidado de la salud que realizamos en el DIF Municipal”, agregó.

Recalcó que la jornada es gratuita por lo cual también abonan a la economía familiar de los que menos tienen, “todos los profesionales del DIF Xoxocotlán estarán presentes, seguimos trabajando para que nuestra gente viva mejor”.

Finalmente, aprovechó para invitar a la población a beneficiarse con estos servicios y participar en la carrera atlética que constará de cinco kilómetros.