Respaldo ciudadano de Xoxocotlán, la fuerza de Alejandro López Jarquín

* En su tercer día de campaña, el candidato perredista recorrió el Fraccionamiento Riberas del Atoyac y la colonia Noche Buena para refrendar compromiso con familias

Santa Cruz Xoxocotlán.- 1 de junio del 2018.- Acompañado por decenas de ciudadanos, el candidato de la coalición “Por México al Frente” Alejandro López Jarquín recorrió calles del Fraccionamiento Riberas del Atoyac en donde constató de primera mano, todo el apoyo del pueblo de Xoxocotlán.

Desde niños hasta adultos mayores, estrecharon la mano del candidato para demostrarle su total apoyo de cara a la contienda electoral del próximo 1 de julio.

En su tercer día de campaña, López Jarquín se mostró convencido del apoyo del pueblo xoxeño, “la ciudadanía confía de nuevo en su gobierno, a nuestro proyecto vamos a darle continuidad y vamos a demostrar que Xoxocotlán se merece un gran futuro para todos sus ciudadanas y ciudadanos”.

Por todo el trabajo realizado en este fraccionamiento, vecinos y vecinas agradecieron su cercanía y su compromiso con el pueblo, “necesitamos gobernantes como Alejandro para cambiar el rumbo de nuestro municipio, el cumplió todos sus compromisos y por eso lo seguiremos apoyando”, señalaron vecinos.

Cabe señalar que el abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano también recorrió casa por casa la colonia Noche Buena, en donde pidió el voto a la ciudadanía, quienes a la voz de “estamos con usted, porque usted es el primero que nos cumple con las obras y atendió nuestra necesidades” respaldaron su proyecto de gobierno.