Restablecer la confianza de la ciudadanía, trabajar humildemente y con transparencia: AMH

* Bajo la premisa de “Oaxaca somos todos”, en este gobierno se buscarán soluciones para beneficiar a los afectados económicamente y que son generadores de empleos

REDACCIÓN REVISTA CÍRCULO
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. A 01 de diciembre de 2016.- Esta madrugada, después de tomar protesta ante el Congreso del estado como lo marca la ley reuniendo todas las condiciones constitucionales, el gobernador del estado se dirigió al palacio de gobierno a trabajar como se comprometió con el pueblo de Oaxaca.

Entrevistado en la radio vía telefónica en el noticiero conducido por el periodista Humberto Cruz, el gobernador agradeció a todos los coordinadores de los grupos parlamentarios de la actual legislatura por su disposición y trabajo en equipo en pro de la paz.

“Lo que importa son los resultados, que Oaxaca sepa que hay gobernador y que tenemos el compromiso de restablecer la confianza que la ciudadanía ha perdido, vamos a trabajar con ellos, vamos a rendir cuentas a cada momento y dar resultados con transparencia”, declaró.

VOLUNTAD PARA EL ACERCAMIENTO CON EL MAGISTERIO
Murat Hinojosa dijo respetar a los hombres y mujeres que cumplen con la actividad de educar a la niñez, para ello desde el día de ayer se propuso una convocatoria para reunirse con la dirigencia de la Sección 22 y durante este día estará atento a un posible primer acercamiento y comenzar una nueva etapa y un nuevo capitulo para Oaxaca siempre escuchándolos y juntos encontrando las soluciones.

IMPORTANCIA DE LA COPLADE EN SU GOBIERNO
Bajo la premisa de “Oaxaca somos todos”, en este gobierno se buscarán soluciones para beneficiar a los afectados económicamente y que son generadores de empleos.

Dejó claro que la Comisión de Planeación de nuestro estado (COPLADE), tendrá un papel importante ya que hizo el compromiso de incluir a todos los sectores productivos, sociales, académicos, educativos, etc., del estado en una mesa institucional.

Dicha mesa se integrará por comités técnicos, “ya tenemos esta reforma, ya hay un comité estatal y ocho comités regionales quienes también se desplegaran para tener comités de otras índoles donde participe la ciudadanía y se pueda canalizar y generar una agenda a corto mediano y largo plazo de manera transparente para que todos sepamos a donde queremos canalizar los recursos de Oaxaca y donde van a estar las prioridades”, aseguró.

Y finalizó, “Juntos, sociedad y gobierno vamos a trabajar de manera trasparente para rendir cuentas claras a nuestros gobernados, son algunas de las acciones que ya estamos entablando y que a partir de hoy llevaremos a cabo”.