Se alista encuentro campesino en Zaachila

En el salón ejidal de la Villa de Zaachila, el día 24 de enero de 2015, se realizó la reunión previa para dar a conocer los objetivos, así como las mesas de trabajo que se realizarán en el encuentro de comunidades en defensa de la producción autosuficiente, con el uso de sustratos agroecológicos, con la finalidad de intercambiar experiencias, conocimientos y aprendizajes entre campesinos de Zaachila, comunidades circunvecinas y poblaciones de las distintas regiones del estado de Oaxaca.
En dicho evento participaran el Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO), la Universidad Autónoma de México (UNAM), el Consejo de los Pueblos en Defensa de la Tierra y el Territorio así como una diversidad de Asociaciones y Colectivos que buscan fortalecer la dinámica y forma de vida de los pueblos y comunidades campesinas.
El evento se está cocinando para que se realice los días 10, 11 y 12 de abril del año en curso. Esté pendiente para la convocatoria y puedas participar; infórmate, reflexiona y actúa por el bien de la comunidad.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *