Se concluirá tramo de carretera a la “Y” en la Villa de Zaachila

Inicia trabajo que complementa la pavimentación del tramo que conecta a la Villa de Zaachila con la agencia Municipal Emiliano Zapata y con las diversas colonias que pertenecen a la entidad zaachileña.
Unos metros Adelante de donde finaliza la exhacienta de Zorita, A las 8 y media de la mañana se presentó, el Cabildo Municipal encabezado por el Presidente Raciel Vale López, quien se dijo complacido con la posibilidad de pavimentar el tramo de aproximadamente 750 metros y que por varios años había permanecido como terracería. Y en época de lluvias la situación adversa del camino dificultaba el libre tránsito.
La obra se concluirá en un mes y medio de acuerdo a los cálculos de los encargados de la obra y el beneficio no es sólo para los zaachileños y las zaachileña, así como para las vecinas y los vecinos de la Agencia Emiliano Zapata, sino para los cientos de personas que transitan esa zona y que por la complejidad de Oaxaca, ha servido como vía de desahogo cuando se tapa la carretera internacional que pasa por las poblaciones de San Agustín de las Juntas, Ánimas Trujano, Santa María y San Bartolo Coyotepec.

NUEVO AGENTE DE POLICÍA EN SAN PEDRO LA REFORMA
Con todos los procedimientos estipulados en la ley electoral, se llevó a cabo la elección de Agente de Policía de la Agencia Municipal de San pedro la Reforma en la Villa de Zaachila. En punto de las 9 de la mañana se fueron presentados vecinas y vecinos de la Agencia de San Pedro para poder elegir al nuevo agente de Policía que llevará la gestión de las obras y actividades en beneficio de la Agencia referida.
Con una elección abierta al público y ante los ojos de decenas de personas, el día domingo 8 de marzo del año en curso, se llevó a cabo la votación, en donde quedó electo como agente de Policía el C. Raúl Chacón Javier y como suplente el C. Gregorio Ortiz Zaragoza.
Luego los nuevos representantes de la autoridad, tomaron la palabra en donde se comprometieron a seguir trabajando en coordinación con las autoridades municipales y seguir avanzando con firmeza.
Por parte, el Presidente de la Villa de Zaachila Raciel Vale López agradeció la participación de la ciudadanía de San Pedro la Reforma, por la civilidad demostrada en el proceso de elección y exhortó a todos los presentes para que, como hizo referencia el nuevo agente de policía, se sigan coordinando y seguir avanzando firmemente.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *