Se entregan en Zaachila recursos de programas Bienestar en tiempo y forma

* El Gobierno de Zaachila funge como facilitador para que hombres y mujeres, reciban los beneficios económicos, sin intermediarios y con absoluta transparencia

Villa de Zaachila, Oaxaca, 10 de mayo de 2019. Por instrucciones del Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, servidores públicos del Cabildo y gabinete ampliado del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, participan de manera responsable en la entrega de recursos de los programas de la Secretaría de Bienestar.

Los apoyos destinados para Personas Adultas Mayores y Pensión para Personas con Discapacidad, se han otorgado en tiempo y forma por personal del Gobierno Federal, en cumplimiento a las disposiciones que plantea el proyecto de desarrollo social que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, el Gobierno de Zaachila funge como facilitador para que hombres y mujeres inscritos dentro del plan social del Gobierno de la República, reciban los beneficios económicos, sin intermediarios y con absoluta transparencia.

Durante su visita a este municipio, la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González, supervisó que los recursos lleguen a manos de los más necesitados, anteponiendo intereses personales y fines políticos.

Asimismo, agradeció a las autoridades municipales por su participación y colaboración institucional, que permitió agilizar a las y los servidores de la nación el censo de beneficiarios, así como el desarrollo de actividades públicas en beneficio de la comunidad zaachileña.