Signan convenio de colaboración Ayuntamiento de la Villa de Zaachila y la UABJO

El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, suscribió este miércoles un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), con el propósito de unificar esfuerzos y acciones en beneficio de la ciudadanía.

La Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel, resaltó que con este acuerdo, la presente administración refrenda su firme compromiso de encaminar a esta comunidad hacia la transformación social.

En las instalaciones del Centro de Investigaciones Culturales y Expresiones Artísticas de Zaachila (CICEAZ), Martínez Coronel destacó que la suma de esfuerzos permitirá establecer proyectos en conjunto, así como lazos de participación y fraternidad, siempre en beneficio del pueblo de Zaachila y de Oaxaca.

En su intervención, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Eduardo Bautista Martínez, manifestó que estas acciones tienen la finalidad de hacer prevalecer la participación de las y los jóvenes universitarios en la sociedad. Señaló asimismo que “la UABJO está en los municipios, trabajando con las comunidades a través de proyectos y brigadas”.

“Queremos que nuestros estudiantes de la máxima casa de estudios, respondan a las expectativas de una sociedad que espera mucho de ellos, que exige mayores profesionistas y que sepan proponer soluciones, en esa medida nuestra universidad seguirá creciendo y fortaleciéndose”, manifestó.

Añadió que de esta manera, la UABJO busca crear una vinculación estrecha con los distintos municipios de la entidad, de tal manera que los universitarios puedan brindar diferentes tipos de apoyos a las comunidades.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *