Sigue inversión en Zaachila para mejorar infraestructura de escuelas

A mitad de la administración municipal de la Villa de Zaachila, el Presidente Municipal Raciel Vale López sigue la inversión para mejorar la infraestructura para las escuelas, este fin de semana se inauguró el techado con iluminación de la explanada cívica de la escuela Primaria Margarita Maza de Juárez clave 20DPR33380 en la Colonia Zapoteca.
Con un evento que comprometió a todo el alumnado de esa institución, autoridades municipales y educativas dieron la inauguración de la obra y al mismo tiempo se celebró la clausura del ciclo escolar generación 2009-2015.
A su vez, el edil municipal destacó la importancia de su gobierno en pro de la educación y resaltó que dentro de las obras que más se han priorizado han sido para la infraestructura académica.
“Estamos seguros que si las autoridades cumplen con su deber, que es el de proveer, facilitar espacios, mejorar los que ya tiene, habrá un desarrollo más consiente para los pueblos, habrá estudiantes que busquen cuidar sus recursos, personas preparadas”.
Es así, como el ayuntamiento entregó la obra que beneficia a una población estudiantil de alrededor de 400 alumnos, quienes ahora ya disfrutan de este espacio renovado para realizar sus actividades, académico-deportivas.
Así también Vale López destacó que además del techado, éste fue equipado con un equipo especial de iluminación, el cual permitirá tener instalaciones más seguras en la escuela, pues en ella hay dos turnos, matutino y el vespertino, quienes gozarán de esta obra con iluminación.
Durante la clausura del ciclo escolar, el Presidente Municipal invitó a los estudiantes a no abandonar sus estudios, “el camino es prepararse, mejorar cada día, todos podemos apoyar a que esta comunidad sea cada vez mejor, que el rezago disminuya, esto sólo lo vamos a lograr haciendo cada uno y cada una lo que nos corresponde”.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *