Sólo detectando necesidades y procurando soluciones se encontrará el desarrollo integral de las comunidades: LH

  • IMG-20170824-WA0018
  • IMG-20170824-WA0019
  • IMG-20170824-WA0021
  • IMG-20170825-WA0017


Adrián MARTÍNEZ GEMINIANO/REVISTA CÍRCULO
La labor social continúa en las comunidades más necesitadas de Oaxaca, en esta ocasión, Lucy Hernández, representante de la fundación VIVA (Viviendo en Valores y Armonía A.C.) en la región Mixe-Choapan, se reunió con madres de familia de distintas instituciones educativas de nivel básico para presentar trabajos y propuestas en la zona.
Luego de un extenso recorrido, Lucy Hernández participó en reuniones con madres de familia donde informó de las diferentes actividades que realiza la fundación, planteando una próximo taller de emprendimiento para mujeres y sus ventaja de adquirir los conocimientos que les ayudarán a encontrar las herramientas para salir adelante en alguna actividad que desarrollen y que puedan potencializar.

“Se trata de brindar los conocimientos básicos así como la guía para que las mujeres, que son cada vez más productivas y aportan también al hogar, puedan aterrizar alguna idea, y sobre todo se forjen una actitud emprendedora en cualquier actividad productiva”, aseguró Lucy.

La labor social que realiza VIVA (Viviendo en Valores y Armonía A.C.) y que preside Maribel Martínez Ruiz, se basa en las búsquedas de las necesidades y propuesta de soluciones de cada región, como en esta ocasión en San Isidro Huayapan y Santiago Zapatepec Mixes.

Las asistentes también participaron activamente y dejaron ver algunas necesidades como; apoyo en temas de educación sobre Padres e hijos, también solicitaron se les facilite el aprendizaje a ciertos talleres productivos como: corte de cabello, repostería, etc.

La Fundación VIVA (Viviendo en Valores y Armonía A.C.) participa activamente en todo el territorio estatal en diversos temas de salud como la ayuda a personas con cáncer, también en la realización de foros sobre temas de emprendimiento, motivación, liderazgo y mujeres en la política.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *