TODO UN ÉXITO LA 2DA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL SLALOM CROAC OAXACA

  • CROAC ES LIS 1
  • CROAC ES LIS 2
  • CROAC ES LIS 3
  • CROAC ES LIS 4

TEXTO: Lisania ESTEVA
En un ambiente soleado, como calidez humana, autos, adrenalina, fanáticos y no fanáticos del automovilismo, así como música vibrante se realizó este domingo el 2do Campeonato Estatal de Slalom CROAC, el cual es organizado por el Club Rallistico Croac Oaxaca.
CROAC ES LIS 1
Cabe destacar que esta competencia, la cual consta de habilidad como destreza tanto del volante, pericia y esquivamiento de conos colocados, en una ruta definida cuya sede fue en Avenida Ferrocarril, esquina con la Calle de Calicanto perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino cuyo objetivo principal es la de concientizar el uso responsable del vehículo del motor y sobre todo que este no va de la mano con el alcohol.

En este evento participaron 20 autos de exhibición entre los cuales enamoró la réplica del auto Shelby del Club Mustang Antequera Oaxaca para después dar paso a los 16 pilotos que sacaron su garra y coraje y de los cuales se sacaron los 6 mejores tiempos, para después de esos 6 sacar los tres ganadores.
CROAC ES LIS 2
El podio final quedó de la siguiente manera: 1er Lugar Juan Carlos Fernández Tuñón.
Con un tiempo de 57:13 en un auto Peugeot #307.

2do Lugar Diego Gonzalez.
Tiempo de 57:64 en un auto Jetta #19.

3er Lugar Daniel Narvaes.
Tiempo 58:60 en un auto Polo #7.
CROAC ES LIS 3
Cabe destacar que a todos los participantes se les otorgo su reconocimiento, el cual fue entregado por por el presidente municipal Raúl Cruz quien además también participó en la exhibición al lado de los integrantes del INJUSA (Instituto de la Juventud Santa Lucía).

De igual manera; al sexto como quinto y cuarto lugar se de les otorgó su diploma, como botella de mezcal Embajador acargo de uno de los patrocinadores y a los tres primeros lugares se se les hizo la entrega de su trofeo, reconocimiento, botella de mezcal y kid de Mikel Racin Team.
CROAC ES LIS 4

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *