Toma de protesta del Comité Directivo Estatal del Movimiento Juvenil Mexicano

  • DSC_0440
  • DSC_0453
  • DSC_0456
  • DSC_0488
  • DSC_0491
    NUEVO DIRIGENTE ESTATAL.

NUEVO DIRIGENTE ESTATAL.

NUEVO DIRIGENTE ESTATAL.


* En el marco del Día Mundial de la Juventud llega a la presidencia Luis Geovany Blas Santos, un joven con ímpetu y con alto sentido de ayuda y gestión
* Carlos Manuel Gómez Ramos, fundador y presidente saliente ocupará la secretaría de Organización a nivel nacional

Adrián MARTÍNEZ GEMINIANO
El salón de usos múltiples de las oficinas centrales de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Oaxaca, fue el escenario para la toma de protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal del Movimiento Juvenil Mexicano A.C. quien estuvo concurrido por jóvenes de distintas partes del estado de Oaxaca.

El pasado sábado se dieron cita diferentes líderes priístas para acompañar a Carlos Manuel Gómez Ramos, presidente saliente y a Luis Geovany Blas Santos, Fátima Mirna Reyes López y Hassan Nahin García Aragón, presidente, secretaria general y de organización respectivamente y demás jóvenes que integran la estructura estatal del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM).

Carlos Manuel Gómez Ramos, nuevo secretario de organización nacional del MJM, dijo “Nosotros como organización hemos dado resultados”, destacó algunos logros al frente de su organización civil, como el abrigotón desde el 2011 hasta la fecha, actividades como cortes de cabello, juguetes y han ampliado su presencia en el interior del estado por medio de los comités municipales del MJM, así como colaborado activamente en las diferentes elecciones a puestos de elección popular a diferentes fórmulas ganadoras.
DSC_0488
Gómez Ramos dijo reconocer a los que se han sumado a la estructura, a quienes ven en el proyecto una oportunidad real para encauzar su participación política, deseo la mejor de las suertes para su relevo y todos los integrantes de esta reconocida organización.

En su intervención Jesús Dueñas, líder Nacional del MJM dijo poner todo su empeño para trabajar de la mano con la nueva dirigencia, elogió a nuestro estado en su visita, la cual dijo, será la primera de muchas.

En su discurso, Luis Geovany Blas Santos, nuevo presidente del MJM, reconoció la labor de su antecesor, Carlos Manuel, de quien dijo haber aprendido en el camino de la política y haber dejado una organización fortalecida.

“Entiendo el compromiso que tengo con los jóvenes de mi estado, acepto el camino trazado para el trabajo con responsabilidad y gustosamente acepto este desafío”, dijo que la juventud actual necesita volver a la realidad y no perder tanto el tiempo en una red virtual, “necesitamos el trato humano, conocernos de frente y fomentar los valores morales”.
DSC_0456
Continuó, “Seguiremos impulsando los valores y el trabajo en equipo, la colaboración social y la integración de todos los sectores”, dijo que los jóvenes deben retomar las grandes máximas de pensamientos como de Don Benito Juárez, ya que México y en especial Oaxaca requiere jóvenes talentosos, líderes que inspiren a vivir un camino más digno”.

En el evento también estuvieron presentes el presidente electo de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz; Israel Ramírez Bracamontes, presidente del PRI municipal; Tony Cruz en representación del edil capitalino Javier Villacaña; Laura Vignón, diputada electa por el distrito 14; la diputada Martha Alicia Escamilla, Rafael Vichido en representación del presidente electo capitalino José Antonio Hernández Fraguas, Montes de Oca de la Fundación Colosio, Miriam Liborio de la CNC, Omar Acevedo en representación del diputado Samuel Gurrión y el dirigente nacional del Movimiento Juvenil mexicano, el colimense Jesús Dueñas.
DSC_0453

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *