UN COMPROMISO DIGNIFICAR LABOR DE POLICÍAS EN SANTA LUCÍA: DANTE MONTAÑO

* El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, reconoció a los elementos en el Día del Policía
* Anuncia capacitación, equipamiento, mejora salarial y de condiciones de trabajo
* El munícipe constata condiciones en las que se encuentran los camiones recolectores de basura

En el marco del Día Internacional del Policía, Dante Montaño Montero, presidente municipal de SantaLucía Camino, anunció la capacitación, equipamiento, mejora salarial y de condiciones de trabajo para las y los elementos policiales del municipio.

El edil aprovechó la oportunidad para felicitarles y ratificar su compromiso de dignificar su labor, además aseguró que estas acciones se llevarán a cabo con el objetivo principal de recuperar la paz y tranquilidad de las calles de Santa Lucía.

El Primer Concejal recordó que durante su discurso de toma de posesión habló sobre cómo la inseguridad le ha robado la tranquilidad a la gente y que los policías carecen de equipamiento para realizar su tarea y por ello reconoció la urgente necesidad de fortalecer los mecanismos de control de confianza en la policía.

DANTE MONTAÑO INSTRUYE RESOLVER DE MANERA INMEDIATA LA RECOLECCIÓN DE BASURA

* Hace llamado a la ciudadanía para actuar con gran responsabilidad social
* Instruye a colaboradores a diseñar una estrategia para solucionar la problemática

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, pidió a su gabinete enfocar todos sus esfuerzos para resolver urgentemente la problemática de la falta del Servicio de Recolección de Basura.

Al constatar las condiciones en las que la anterior administración municipal dejó los camiones recolectores de basura, el mandatario pudo observar y comprobar que una de las dos unidades en existencia, está abandonada y desmantelada, la otra se encuentra inservible desde hace mucho tiempo.

Montaño Montero hizo un puntual llamado a la ciudadana para actuar con gran responsabilidad social en estos momentos.

“Le pido a los vecinos que no saquemos nuestra basura a la calle. Seamos conscientes del daño que esto puede generar para nuestra salud. Les pido paciencia, pero sobre todo confianza, a pesar de la adversidad, estamos conscientes del trabajo que debemos hacer”, sentenció.

Finalmente, el edil solicitó a las asociaciones de camioneros del municipio sumar esfuerzos para hacer frente a la problemática y juntos consolidar el Santa Lucía que la población se merece, porque sólo Unidos Tenemos Esperanza.