“Una Porción” de Cristóbal Montoya en céntrica galería

  • expo-cristobal-1
  • expo-cristobal-2
  • expo-cristobal-3
  • expo-cristobal-4
  • expo-cristobal-5
  • expo-cristobal-6

expo-cristobal-1
* La exposición estará abierta al público hasta el 30 de noviembre

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de Nov. de 2016.- En el corazón de la Verde Antequera, casi en la esquina de uno de los andadores más transitados de México, ahí en conocida galería expone su obra de arte el artista plástico Cristóbal Montoya, que consta de una muestra de 12 obras.
expo-cristobal-3
Estos trabajos cautivaron a todos los asistentes al acto de inauguración, quienes comprobaron que en sus creaciones, “melancólicas” y a veces con un acentuado color azul, el artista plástico busca algo de verdad en la esencia de la vida, en sus creaciones mentales de personajes que respiran, donde se incluyen objetos iconográficos comestibles como frutas, flores o aves, y reptiles, agua, calzado, etc.
expo-cristobal-4
La cita fue a las 19 horas, poco después Cristóbal Montoya agradeció la presencia de los asistentes, se dijo satisfecho por la convocatoria y explicó que aborda en esta serie de 12 piezas de acrílico sobre tela unas, y sobre madera otras, solamente una parte de él, “La porción como parte de una cosa tiene un sentido de pertenencia a algo aún más grande”.
expo-cristobal-5
Los asistentes pudieron observar parte de la habilidad del pintor que ha ido evolucionando a composiciones en las que el juego de planos son una parte fundamental de la estructura de sus cuadros y en las que el color se somete a su gran dominio en el dibujo.
expo-cristobal-2
Además de su familia, amigos, amantes del arte y medios de comunicación, estuvieron acompañando al artista: el pintor Mario Carrizosa y el caricaturista Darío Castillejos, quienes aprovecharon para tomarse la foto con él.

La exposición “Una Porción” estará abierta al público hasta el 30 de noviembre en la Galería Noel Cayetano, en Macedonio Alcalá 407 interior 12, 13 y 14, en el centro de la ciudad de Oaxaca.
expo-cristobal-6

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *