Vamos a recuperar la tranquilidad para Oaxaca: Alejandro Murat

* Sistema de Vigilancia y Seguridad C4, anunció
* Reiteró su compromiso de brindar seguridad a las familias oaxaqueñas

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de mayo de 2016.- En sus ya conocidas caminatas por las poblaciones de toda la entidad, Alejandro Murat Hinojosa recorrió diversas colonias y poblaciones de la capital del estado, como la colonia Reforma Agraria, Santa Lucía del Camino y calles céntricas de la ciudad, lugares en los que subrayó que concluirá el Sistema de Vigilancia y Seguridad C4 y C2, para prevenir y combatir el delito para brindar seguridad a todas las familias oaxaqueñas.
Durante el recorrido, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición “Juntos Hacemos Más” señaló que actualmente dos de los municipios más inseguros de México se encuentran en Oaxaca. «Juchitán y Pinotepa Nacional están dentro de los 20 municipios más inseguros del país, ubicándose en el lugar 15 y 20, respectivamente. Por ello se instalará el mando único, se invertirá en capacitación y equipamiento para los policías, así como se creará una red de seguridad social”, precisó.
Alejandro Murat convivió con las y locatarios de la zona, acercándose a saludar a cada uno en sus propias estancias de trabajo, acompañado del candidato priista a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, quien destacó la simpatía con la que la gente recibe el proyecto ganador del candidato tricolor.
En la caminata por la colonia Reforma Agraria, una de las principales demandas fue el cambio del sistema de drenaje, que tiene más de 25 años funcionando y que ya no lo hace de forma adecuada, así como el abasto de agua potable.
Al respecto, el candidato tricolor se comprometió a realizar la construcción de un nuevo drenaje, así como a invertir en la pavimentación de varias calles, las cuales son muy transitadas y ya no están en condiciones dignas.
Al caminar por la calle Felipe Carrillo Puerto, Murat Hinojosa escuchó con atención las necesidades de sus habitantes, quienes pidieron más vigilancia de los cuerpos policiacos, motivo por el que ratificó su compromiso de implementar las acciones necesarias en materia de seguridad, tanto en esta zona como en toda la entidad en beneficio de las oaxaqueñas y los oaxaqueños.
Demandas similares y muchas ganas de participar se hicieron presentes en el recorrido por el municipio Santa Lucía del Camino.
“Juntos haremos más”, dijo Alejandro Murat, y en cada caso explicó cómo es que su proyecto de gobierno incluye tanto acciones relativas a grandes inversiones para impulsar la economía del estado como acciones para mejorar la vida cotidiana de sus habitantes.
Asimismo, el candidato que adelanta en las encuestas fue recibido en varias casas, y en al diálogo con los vecinos empeñó su palabra para impulsar la creación de fuentes de trabajo y de reactivar la economía del estado, en favor de las familias oaxaqueñas.