Votar por el PRI y el PAN es no querer a Oaxaca: Oswaldo García

* En Trinidad de Viguera refrendan apoyo para el candidato a edil de la capital

Oaxaca, Oax.- Con una política de indiferencia para las colonias y agencias, el PRI y el PAN han agudizado los problemas de la ciudad capital, dijo Oswaldo García, candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por Morena.

Sostuvo que por toda la ciudad son palpables la falta de servicios básicos, la seguridad, la falta de empleo y oportunidades para los jóvenes, así como el abandono de espacios públicos y deportivos.

Acompañado de vecinos de la agencia de Trinidad de Viguera, Oswaldo García señaló que la ciudadanía da cuenta del hartazgo que se generó por quienes han mal gobernado la capital.

El candidato a la alcaldía afirmó, en ese sentido, que quienes voten por el PRI y el PAN el próximo 5 de junio es porque no quieren a Oaxaca y avalan los malos gobiernos.

“Por fortuna, en nuestros recorridos cada vez encontramos a menos gente que sigue creyendo en sus verdugos, en esos que no han hecho bien las cosas”, señaló.

Luego de escuchar las demandas de los habitantes de Viguera, Oswaldo García señaló que el gobierno que encabezará a partir del 1 de enero de 2017 dará atención a las necesidades de las colonias mediante una aplicación honesta y eficiente de los recursos.

Exhortó a hombres y mujeres a salir el próximo domingo 5 de junio a votar con libertad y decidir el futuro de la capital. Como en otros puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, aquí los colonos refrendaron su voto de confianza para Oswaldo García y Morena.