ZAACHILA… UN MUNICIPIO CON UNA AMPLIA OFERTA CULTURAL Y TURÍSTICA: MARICELA MARTÍNEZ CORONEL

Presidenta Municipal

Las fecha venideras, donde la religiosidad se vive en su máxima expresión, ubican a Oaxaca y sus comunidades como el blanco perfecto para que miles de vacacionistas se adentren en este mundo lleno de sorpresas.

Oaxaca ofrece selvas, bosques, playas, majestuosas iglesias, destinos ecoturísticos y religiosos, vegetación, gastronomía, artesanías, música, etc.

La Villa de Zaachila, que desde hace apenas unos 4 años despunta de manera sobresaliente por su gran oferta cultural, gastronómica y turística, ofrece al visitante, al local, nacional o extranjero la posibilidad de vivir una aventura inolvidable.

En el marco de la Semana Santa, la Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel afirmó que la diversidad de su comida, su música, tradiciones y fiestas, así como su importantísima Zona Arqueológica explorada en el año de 1962 por el arqueólogo Roberto Gallegos Ruiz, hacen de Zaachila un municipio con una amplia oferta cultural para exponer y compartir con el mundo entero.

Sostuvo que la riqueza de este pueblo zapoteca, aún habitado a la llegada de los españoles, representa una amalgama cultural y gastronómica que la actual administración busca colocar a escala estatal y nacional con el objetivo de promover el turismo y desarrollo económico.

Por tal motivo, Martínez Coronel hizo una invitación al público en general para visitar la Villa de Zaachila y de esta manera, ser parte de las actividades culturales, religiosas y turísticas que se desarrollan en estas fechas.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *