Distinguen a comunicadores en Aniversario de Asociación Periodística

* La Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO) cumple 43 años de su fundación
* Recibieron reconocimiento Don Carlos Cervantes, José Hannan Robles, Felipe Sánchez, Wilfrido López Torres, Juan Manuel Vignón, Javier Hernández Córdoba, entre otros.

REVISTA CÍRCULO/REDACCIÓN
Con una obra de arte del Maestro Modesto Bernardo, distinguieron a los comunicadores de la Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO), por su amplia trayectoria y su experiencia siempre al servicio de la sociedad oaxaqueña.

La sede fue el edificio de la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO), de donde es rector el Mtro. David Martínez Pérez quien estuvo acompañado de Bernardo Alamilla, titular de la Defensoría de los Derechos Humanos de Oaxaca; Francisco Martínez Neri, Presidente Municipal electo de la capital Oaxaqueña; Don Agustín Márquez Uribe, ex Rector de la UABJO y José Antonio Sumano, directivo de la APO, quienes entregaron los reconocimientos.

En el marco del 43 aniversario de la fundación de la Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO), recibieron su reconocimiento Don Carlos Cervantes, Felipe Sánchez Jiménez, José Hanan Robles, Juan Manuel Vignon y Félix García.

También fueron distinguidos don Rafael Hernández, Yolanda Pech, Sayra Cruz, Mario Girón Méndez, Wilfrido López Torres y Javier Hernández Córdoba. Todos ellos con una amplia trayectoria en el medio periodístico y activos en su actividad.

En una acción de respeto se dedicó un minuto de silencio a la memoria de los comunicadores fallecidos recientemente, Don Abundio Núñez y Narciso Reyes.

Don Daniel Hernández, miembro honorario de la Asociación de Periodistas también se hizo acreedor a un reconocimiento, en esa reunión volvieron a reencontrarse los comunicadores de la “vieja guardia” y a revivir experiencias de su actividad periodística de años pasados y del presente.
FOTO: INTERNET/ARMANDO NOTICIAS-AGENCIA

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *