Examen de admisión presencial de la Técnica 1, ejemplo de organización

* Alrededor de 600 alumnos buscarán un espacio en esta emblemática institución de educación pública
* Clases presenciales, con la indicación de las autoridades educativas y los padres de familia: Juan José Cruz Cervantes

Con una excelente organización y colaboración de la planta docente y administrativa de la Escuela Secundaria Técnica No. 1, se llevó a cabo el examen de admisión presencial para alumnos de nuevo ingreso en el periodo escolar 2021-2022.

A partir de las 11:30 horas de este viernes 18 de junio, el magno auditorio de esta institución fue el escenario donde aproximadamente 650 alumnos llegaban con sus tutores, quienes al ingresar fueron minuciosamente higienizados con líquido sanitizante, gel y la toma de la temperatura.

En el interior los padres fueron asignados a las gradas, mientras los aspirantes se formaban manteniendo la sana distancia y esperando el turno para ser trasladados al aula donde se les aplicaría el examen de admisión.

En su oportunidad el director del plantel, Juan José Cruz Cervantes, indicó que el examen tendría una duración de 2 horas y que los resultados serán publicados en la página de Facebook de la escuela el próximo 3 de julio.

Resaltó que una vez publicados los resultados se asignará un correo institucional a los nuevos alumnos, donde todos los trámites se realizarán vía electrónica.

“En el nuevo ciclo escolar tendremos aproximadamente 2 semanas al inicio del curso en la modalidad a distancia, sin embargo, el regreso a clases presencial dependerá de lo que en ese momento designen las autoridades educativas y los padres de familia en conjunto”, aseveró Cruz Cervantes.

Es así como esta noble institución de casi 9 décadas de servicio cumple una vez más con responsabilidad y compromiso en el cuidado a la salud y el fomento a la educación pública de calidad.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *