Recibe oaxaqueño Premio Nacional de Vectores 2015

  • Oaxaca obtiene por segunda ocasión el primer lugar en el  Premio Nacional de Vectores 2015.
    Oaxaca obtiene por segunda ocasión el primer lugar en el Premio Nacional de Vectores 2015.
  • Oliverio Altamirano Trujillo ganador del premio nacional de vectores 2015.
    Oliverio Altamirano Trujillo ganador del premio nacional de vectores 2015.

 

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) del Comité Ejecutivo Nacional (C.E.N), a través del Instituto de Programas de Capacitación y Reconocimiento al Mérito Profesional, hizo entrega del primer lugar al oaxaqueño, Oliverio Altamirano Trujillo quien participó en el Segundo Premio Nacional de Vectores 2015.

El trabajador y miembro adherido a la sección 73 paludismo del SNTSA de Oaxaca, recibió este galardón de manos del secretario de la coordinación de programas Epidemiológicos del Comité Ejecutivo Nacional (C.E.N), Raúl Torres Reyes en representación del presidente, diputado, ALDF. Marco Antonio García Ayala.

Cabe destacar que dicha convocatoria a nivel nacional estuvo dirigida a todos los trabajadores del sector de vectores, quienes participaron con una “Reseña laboral de vivencia en vectores”, cuyos requisitos fueron ser agremiados de base del SNTSA, y tener una antigüedad en el servicio de 10 años.

Oliverio Altamirano Trujillo es originario de Santiago Textitlán perteneciente al municipio de Sola de Vega, ingreso a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en agosto de 1962, y cuenta con 53 años de laborar en esta institución.

Ocupó los cargos de rociador de primera, jefe de brigada, de sector y distrito, así como coordinador del programa vectores, actualmente se desempeña como supervisor técnico del área normativa del programa vectores a nivel estatal e imparte cursos de capacitación al personal.

Durante la ceremonia de premiación en donde recibió un diploma y un premio en efectivo, estuvo acompañado por el secretario general de la sección 73 del SNTSA, Adelfo Carrasco Martínez y autoridades del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Oaxaca obtiene por segunda ocasión el primer lugar en el  Premio Nacional de Vectores 2015.

Oaxaca obtiene por segunda ocasión el primer lugar en el Premio Nacional de Vectores 2015.

Oliverio Altamirano Trujillo ganador del premio nacional de vectores 2015.

Oliverio Altamirano Trujillo (CASCO AMARILLO) ganador del premio nacional de vectores 2015.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *