Segundo Festival de la Ciudad de Oaxaca del 28 de abril al 3 de mayo

Oaxaca, Oax.- En el marco de le celebración del 483 aniversario de la elevación de la Villa de Antequera a rango de Ciudad –que se celebra el 25 de abril– se llevará a cabo el Segundo Festival de la Ciudad de Oaxaca donde participarán reconocidas intérpretes de la entidad, quienes compartirán su voz y talento para cantar y celebrar con los habitantes de la capital del estado esta conmemoración.
Paulina y el Buscapiés, Lorena Vera y los Alebrijes, Ana Díaz, Silvia María, Martha Toledo, Janeth Venegas y Susana Harp, formarán parte del programa denominado “Oaxaca con Voz de Mujer”, que se realizará del 28 de abril al 3 de mayo, en diversas agencias aledañas y colonias de la ciudad, donde las intérpretes estarán acompañadas de sus músicos.
El programa se repite después de la aceptación obtenida por parte del público en la primera edición de este Festival el año pasado, con lo que queda de manifiesto el gusto y el orgullo de las y los habitantes de la capital por la música tradicional oaxaqueña y original creada e interpretada en voz de estas talentosas artistas.
Este año, los conciertos del programa “Oaxaca con Voz de Mujer” se llevarán a cabo en las agencias municipales de Santa Rosa Panzacola, Trinidad de Viguera, San Juan Chapultepec, San Felipe del Agua, Candiani, Donají, San Luis Beltrán, Pueblo Nuevo, Guadalupe Victoria, San Martín Montoya, San Martín Mexicapan, Cinco Señores y Dolores.
La programación a detalle de éstas y las demás actividades del Segundo Festival de la Ciudad de Oaxaca, se podrán consultar a través de la página: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *