Zaachila se pinta de MORENA, gana Rigoberto Chacón la presidencia municipal

* Al cierre del conteo el triunfo le favorece al candidato morenista, invita a trabajar incansablemente y a construir un Zaachila para todos

Erving AMBROSIO MARTÍNEZ/REVISTA CÍRCULO
Villa de Zaachila, Oaxaca.- “Estamos de fiesta, estamos de júbilo, vamos a trabajar arduamente, gracias por la confianza que tuvieron en este proyecto”, así inicio su mensaje de agradecimiento a militantes y simpatizantes el virtual presidente municipal de Villa de Zaachila, Carlos Rigoberto Chacón Pérez al confirmar su triunfo electoral.

El galeno y abanderado morenista, gana la contienda electoral para presidente municipal de Villa de Zaachila, la cual no tuvo mayores inconvenientes sino todo lo contrario, se llevó a cabo en completa calma.

Luego de más de ocho horas que duró la jornada de votaciones, “el doctor Rigo” se mostró satisfecho pues las personas acudieron a votar responsablemente y atendiendo los respectivos cuidados a su salud ante la pandemia que se sigue viviendo.

“La mayoría votó por la mejor opción, siempre dije que al visitar cada familia, cada casa, que nosotros vamos a ofrecer un gobierno que trabaje de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador a partir del primero de enero de 2022”, declaró el candidato ganador.

En este importante municipio del valle de Oaxaca de forma histórica fueron 15 contendientes a la primera concejalía del ayuntamiento, sin embargo Rigoberto Chacón Pérez es quien visiblemente resultó ganador y gobernará para el periodo 2022-2024.

Chacón Pérez agradeció el voto razonado que lo llevó al triunfo, así mismo hizo un reconocimiento las mujeres y hombres que lo acompañaron en esta contienda electoral, y de forma muy especial agradeció a su familia quien siempre estuvo apoyándolo en todo.

“Yo voy a demostrar con hechos todo lo que dijimos en campaña, y este gobierno será recordado como el mejor que haya tenido nuestro municipio, tenemos los conocimientos para gestionar, traemos las ganas para trabajar y vamos a hacer las cosas bien, por el bien de mis paisanas y paisanos la Cuarta Transformación será una realidad en Zaachila”, dijo tajantemente.

Y abundó, “es tiempo de darle vuelta a la página, de cerrar heridas, yo invito a todas y todos a sumarse a este gran proyecto, mientras, vamos a ser respetuosos de los tiempos, sabemos que esta victoria es irreversible y vamos a esperar a que la autoridad electoral avale nuestro triunfo de forma oficial”.